Hola, bienvenidos a mi blogg.
Me llamo Mauro David D'ygnoti, tengo 28 años de edad hace 10 años que me dedico a la gastronomía es un legado que viene de familia gastronómica. Mis comienzos fueron de muy chico ayudar en la cocina era mi tarea principal, Mamá y Papá eran los encargados de llevar el bien familiar adelante cuando yo mayor comencé a tomar mas participación comprendiendo haci la esencia de los sabores poder reconocer los aromas.
Aproximadamente a los 18 años de edad el sushi entro en mi vida mis comienzos como sushiman fueron en un restaurant de renombre ubicado en Puerto Madero, tuve la suerte de haber trabajado en restaurantes de mucho prestigio como lo es Osaka ( una fusión Peruana-japonesa muy divertida), -pero esta bien dejemos de hablar de mi-. en este blog van a conocerme un poco mas que es lo que hago y como lo hago, van a poder consultar por clases personalizadas, eventos, catering, etc.
Los invito a que vean un poco de que se trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario